Promoción y Atención de la Salud Psicologica

PSICOLOGÍA

DIF.  Municipal Unión de Tula. Ofrece el servicio de psicología abierto al pueblo en general (Niños, niñas, adolescentes, parejas, adultos mayores.) proporcionando ayuda psicológica para trabajar los estados emocionales de la persona,(Duelos por perdida, divorcios, familias disfuncionales, problemas de comportamiento etc.) se aplican test psicométricos, para la evaluación de la personalidad cuando alguna institución pública así lo requiere (Ministerio Público, Juzgado de Primera Instancia, Escuelas en general.

Requisitos que se piden a la persona que solicita el servicio son los siguientes.

Nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, Estado de la república donde nació. Y en el caso de asuntos legales se requiere credencial de elector.

De 16 de Septiembre del 2017 a la fecha la fecha, en el registro de personas que han solicitado ayuda psicológica son 55 personas de todas las edades. Se apoyan a las escuelas primarias; Ignacio Villaseñor Lazcano, Benito Juárez, Niños Héroes, Miguel Hidalgo con el programa que se llama prevención de riesgos psicosociales. Al Preescolar, Estefanía Castañeda, con el programa manejo de  las emociones.

Comentarios cerrados.